Inicio / Noticias / La Feria de San Isidro, al completo en Canal+

Noticias de la tele

[ Volver a la página anterior ]

 

La Feria de San Isidro, al completo en Canal+

La Feria de San Isidro, al completo en Canal+

La feria taurina más importante del mundo se celebra en Madrid del 10 de mayo al 2 de junio. Canal+ no faltará a su cita en Las Ventas y ofrecerá los 24 festejos a través de su Canal+ Toros. Las corridas de los jueves, además, también se verán en Canal+ 1.

2012-05-08 - Canal+

Canal+ sigue siendo la referencia para los aficionados a los toros. Por eso todas las grandes ferias de nuestro país están en Canal+ Toros, que esta temporada ya ha hecho escala en Fallas y la Feria de Abril de Sevilla. Ahora abre su Puerta Grande la Monumental de Las Ventas de Madrid, que presenta las 24 tardes de toros de la Feria de San Isidro 2012. Canal+ Toros (en el dial 67) ofrecerá todo San Isidro en directo y en exclusiva y seguirá al detalle y en Alta Definición lo más destacado de esta cita imprescindible. Como siempre, con la firma del equipo que dirige Manuel Molés y gracias a la realización propuesta por Víctor Santamaría. Desde el 10 de mayo y hasta el 2 de junio.
 
Canal+ 1 asiste a cuatro de las citas de San Isidro 2012. Nos referimos a las tardes del jueves 10, jueves 17, jueves 24 y jueves 31 de mayo, que colocarán sobre la arena de Madrid a algunos de los espadas más interesantes del panorama actual: Sebastián Castella, José María Manzanares, Alejandro Talavante, Leandro, Antonio Nazaré… Los jueves, desde las 18:00h, cita con la previa de Canal+ 1 y Canal+ 1 HD. A las 19:00h, clarines y timbales.


Comparte este contenido en:

¡Comparte esta entrada en Facebook! ¡Comparte esta entrada en twitter! ¡Comparte esta entrada en del.icio.us! ¡Comparte esta entrada en Stumbleupon! ¡Comparte esta entrada en bitacoras.com! ¡Comparte esta entrada en meneame.met!

© SincroguíaTV 2010

Publicidad

    Publicidad